NOSOTROS

En la Fundación Acuario nos dedicamos a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, sus familias y cuidadores. A través de programas inclusivos en cultura, deporte, turismo accesible y proyectos productivos, trabajamos para crear una sociedad más equitativa, donde todos tengan las mismas oportunidades de desarrollo y bienestar. Nuestra misión es romper barreras y construir un mundo inclusivo para todos.

CONOCE NUESTRA CAUSA

AÑOS SACANDO
SONRISAS

50+

CORAZONES
QUE APOYAN

FAMILIAS FELICES

caminatas ecologicas
NOSOTROS

En la FundaciónAcuario, transformamos vidas con inclusión, amor y esperanza.

Cada paso que damos juntos nos acerca a un mundo más justo y lleno de oportunidades para todos.

COMO AYUDA ESTO A LA POBLACIón con discapacidad

Nuestro trabajo es esencial para garantizar que cada individuo tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial y vivir con dignidad.

Todos los seres humanos, independientes de nuestra manera de pensar, forma de vivir, superficialidad, tenemos derecho a una vida digna y feliz.