Inclusión y Oportunidades
para Todos

Nuestros programas están diseñados para crear un entorno inclusivo donde cada persona, sin importar sus capacidades, pueda desarrollar su potencial. A través de la cultura, el deporte, el turismo accesible y proyectos productivos, en la Fundación Acuario trabajamos para brindar oportunidades que transforman vidas y fomentan una sociedad más justa y equitativa.

Artes Manuales y Plásticas

Exploramos la rica diversidad de las artes manuales y plásticas, disciplinas que combinan creatividad, técnica y expresión personal para dar vida a obras únicas.

DEPORTE

Aquarius Joker’s Paralympic Sport School es una escuela deportiva dedicada a promover la actividad física y el deporte paralímpico, brindando oportunidades para que personas con discapacidades puedan participar activamente en diversas disciplinas deportivas.

Música

Song Vishion es un grupo musical comprometido con la inclusión, utilizando la música como una poderosa herramienta para unir a personas de diferentes orígenes y capacidades.

TURISMO ACCESIBLE

Descubre las maravillas naturales de San Cristóbal, Usme y Bosa con nuestras rutas turísticas inclusivas, diseñadas para que todos puedan disfrutar de la riqueza ecológica y paisajística de estas localidades.

¡Haz parte de esta hermosa causa!

Juntos, rompemos barreras y construimos un mundo donde todos tienen un lugar.

FUNDACION ACUARIO

De que forma
Aportamos a nuestra
Sociedad.

La Fundación Acuario contribuye a la sociedad al fomentar la inclusión y el empoderamiento de personas con discapacidad en Bogotá. A través de actividades como artes, música, deportes, caminatas y proyectos productivos, promovemos el bienestar físico, emocional y social de nuestros beneficiarios.

• Personas con Discapacidad
  • Familias de Personas con Discapacidad
  • Comunidad Local de Bogotá
  • Voluntarios y Colaboradores
  • Socios y Patrocinadores
Llena el formulario

Puedes contactarte con nosotros
a través de nuestras lineas de contacto
o llenando el siguiente formulario.

Estamos aquí para ayudarte con cualquier consulta o información que necesites. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de comunicación. Ya sea que tengas preguntas, comentarios, o simplemente quieras conocer más sobre lo que ofrecemos, estamos a un mensaje de distancia. ¡Esperamos saber de ti pronto!.

Creemos en la importancia de cada individuo y en el poder transformador de nuestras acciones. Nuestra filosofía se basa en el compromiso con la calidad, la innovación y la inclusión, creando un entorno en el que todos pueden prosperar. Nos guiamos por principios de integridad, respeto y responsabilidad social, buscando no solo el éxito, sino también el impacto positivo en nuestras comunidades y en el mundo. Cada día, nos esforzamos por superar expectativas, promover el crecimiento personal y profesional, y contribuir al bienestar colectivo.

Somos una entidad comprometida con la excelencia, la inclusión y el desarrollo sostenible. Nuestra organización se dedica a crear un impacto positivo en las comunidades a través de nuestras diversas iniciativas y proyectos. Trabajamos con un enfoque colaborativo y transparente, guiados por valores sólidos que priorizan el bienestar de las personas y el medio ambiente. Creemos en la innovación y la mejora continua como motores para el progreso, y nos esforzamos por ofrecer soluciones que generen un cambio duradero y significativo.

Recopilamos y utilizamos la información para mejorar continuamente nuestros servicios, personalizar la experiencia del usuario y garantizar la eficiencia en nuestras operaciones. Nos aseguramos de manejar todos los datos de manera segura y ética, respetando la privacidad y las preferencias de nuestros usuarios. La información que recopilamos puede ser utilizada para análisis estadísticos, desarrollo de productos, y comunicación personalizada, siempre con el objetivo de ofrecer un servicio más relevante y adaptado a las necesidades individuales. Nos comprometemos a proteger la confidencialidad de los datos y a cumplir con todas las normativas legales aplicables.